jueves, 9 de abril de 2015

DIGIERE LAS LEGUMBRES CON EL ALGA KOMBU:

El kombu es un alga comestible, procedente y conocida por la cocina asiática (o por mi hermana Iris, que es quien me la dio a conocer a mi) . Como todas las algas comestibles, tiene muchas propiedades, pero en este caso la menciono para daros un consejo.

Si la añadimos a las legumbres, nos ahorraremos la parte mala de comerlas, es decir, los dichosos gases.

Las legumbres son ricas en fibra y en nutrientes, pero mucha gente las evita, porque son complicadas para las digestiones. Pues bien, si añadimos un trozo de alga kombu, éstas se harán mucho más llevaderas. Probarlo y me contáis.

El alga kombu la venden en los herbolarios, entera o en polvo y siermpre seca. Yo compro la que es entera, así la puedes comer o apartar si no te gusta, pero si me la como porque me gusta mucho, y en polvo sinceramente, no la he probado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario